Punto de venta

Los juegos de mesa caen bien casi en cualquier lugar. Actualmente los modelos que combinan servicios de alimentos y bebidas con juegos son muy exitosos además de la tradición que se tiene de encontrarlos en librarías y ludotecas. Es increíble encontrarlos hasta en tiendas de mascotas.

¿Funciona en mi modelo?

Con un catálogo tan extenso, estamos seguros que podemos cubrir tu necesidad: negocio por tiempo de consumo, por rotación de mesas, compras impulsivas, de conveniencia y muchas más.

opciones

¿Qué te acomoda más? tenemos varias opciones para integrar los Juegos de Mesa a tu negocio, por compra, por consigna o inclusive para que sea por evento y comisión.

Apoyo

Uno de los principales problemas al integrar un producto nuevo y al que no estás acostumbrado es aprender a venderlo. Nosotros te apoyaremos en la promoción, demostración en sitio, organización de eventos, promocionales y todo lo que esté en nuestras manos.

Soporte

Tenemos la experiencia para ayudarte a decidir los juegos, el modelo y forma de venta que más te conviene, estaremos contigo en todo momento.

Integrar nuevos productos a tu oferta

Además de que los juegos de mesa son un producto que actualmente su demanda se encuentra en crecimiento, obtienes excelentes resultados al crear una comunidad, fortalecer la lealtad de tus clientes, crea un ambiente agradable y divertido, la publicidad de boca en boca es muy común, el jugador suele estar en búsqueda constante de espacios en los que pueda jugar o encontrar los productos por la baja oferta que existe. Invertir en Juegos de Mesa Modernos es la mejor opción en este momento.

Ponte en contacto con nosotros

Nombre (requerido)

Tu correo (requerido)

Tema

Platicanos un poco de tu proyecto

Please prove you are human by selecting the House.